En slow life event compartí mi lema "una sensación es más fuerte que un pensamiento" en forma de ponencia-experiencia en este eventazo.
Resaca emocional porque lo que pasó en ese encuentro de principio a fin fue pura magia.
Y no te cuento una peli: es que los ponentes nos sincronizamos de una forma brutal. Y el grupo entre los asistentes y nosotros se iba fusionando más y más.
Todo iba ligado, un tema invitaba al otro: del mindfulness a desenredar la mente, para llegar al autoamor a través de la emoalimentación y la belleza natural, econtrándonos con nuestro cuerpo y su inteligencia para sentir que la autoestima no es un concepto, y sólo podemos nutrirla desde lo que somos aquí y ahora, poniéndolo en valor.
Tuve la oportunidad de formar parte del primer evento Slow Life organizado por Ana y la sensación de piel de gallina te aseguro que te acompaña durante todo el evento y perdura en el tiempo con solo recordarlo. Ana es una magnífica anfitriona, cuida hasta el más mínimo detalle y se preocupa en todo momento de que tanto los asistentes como los ponentes y colaboradores estuviésemos a gusto. Es una persona con una carisma innata, siempre te regala una sonrisa y desborda ilusión por los cuatro costados, y así te lo transmite en sus eventos. Si tienes ocasión, disfruta de esta experiencia enriquecedora e inolvidable porque segura que las próximas ediciones van a ser maravillosas en todos los sentidos.
Fui al Slow Life Event y salí renovada. Pude dedicarme un día entero a mí misma, conecté con personas maravillosas, en un espacio precioso y con unos ponentes de 10.
Ojalá cada una de nosotras hubiera podido asistir al evento de ayer.
Mi experiencia en Slow fue preciosamente humana. Raras veces uno llega y se siente como en casa. Y cuando pasa hay que saber saborearlo. Así creo lo hicimos todos. Fuimos Slow en muchos sentidos. Vivimos a gusto y generosamente la experiencia y eso se notaba, se desprendía. Me alegro infinito de haber formado parte de algo tan fresco y sincero.
Fue un día muy bonito para todos, una pausa y un día totalmente para nosotros mismos; un día para reflexionar y para pensar en muchas cosas 🙂
Respecto a lo que aprendí, la verdad es que a nivel personal aplico muchas de las cosas que los ponentes comentaban (cosa que me encantó) pero siempre te hace pensar y reflexionar. Me gustó mucho el ambiente, la decoración, el incienso... llevaba a la relajación. Y que todos los detalles tenían un hilo argumental con el evento (cosa que adoro!).
Quería darte las gracias. Gracias por darle la importancia que merece al amor propio y al autocuidado. Gracias por organizar un evento como el Slow Life Event. Gracias por hacer el sorteo que me regaló la entrada 🤭
Gracias por mimarnos tanto ese día. Gracias por el cariño y el amor que pusiste en cada detalle, y en cada una de las asistentes. Gracias por contar con tan maravillosos ponentes que no conocía y que descubrí gracias a ti. Gracias por los increíbles sorteos. Gracias por ponerle el broche final musical a un día tan bonito. Gracias por ser parte de todo lo que me reí, me relajé y disfruté ese día.
Y gracias por demostrar que si se quiere, se puede.
Me encantó vivir la experiencia y que me encantaría volverla a vivir una y otra vez. Ojalá pueda seguir participando en todo aquello que organices.
Nuestras cookies son 100% simpáticas y eco-friendly. Ellas nos ayudan a que tu experiencia Slow Life sea lo más agradable posible. Si sigues aquí, entendemos que aceptas que estén presentes, ¿sí? ¡Vale!Política de cookies