mientras tanto te invito a que eches un vistazo a nuestro evento estrella o que vayas directamente a ver los encuentros online que tenemos disponibles para que sigas llenando tu caja de calma de herramientas
Slow Life es lo opuesto a Fast Living, a la vida apresurada, al paso acelerado. Es bajar las revoluciones, poner primera y vivir la vida lenta y conscientemente.
Espacios únicos para (re)conectar contigo y encontrar tu fórmula Slow
Slow Life es un espacio en calma donde las personas se sienten a gusto y especiales, donde buscan y encuentran su remanso de paz y su punto de equilibrio para vivir la vida que quieren.
En slow life event compartí mi lema "una sensación es más fuerte que un pensamiento" en forma de ponencia-experiencia en este eventazo.
Resaca emocional porque lo que pasó en ese encuentro de principio a fin fue pura magia.
Y no te cuento una peli: es que los ponentes nos sincronizamos de una forma brutal. Y el grupo entre los asistentes y nosotros se iba fusionando más y más.
(si lo ves muy largo esta parte se puede quitar)
Todo iba ligado, un tema invitaba al otro: del mindfulness a desenredar la mente, para llegar al autoamor a través de la emoalimentación y la belleza natural, econtrándonos con nuestro cuerpo y su inteligencia para sentir que la autoestima no es un concepto, y sólo podemos nutrirla desde lo que somos aquí y ahora, poniéndolo en valor.
Fui al Slow Life Event y salí renovada. Pude dedicarme un día entero a mí misma, conecté con personas maravillosas, en un espacio precioso y con unos ponentes de 10.
Ojalá cada una de nosotras hubiera podido asistir al evento de ayer.
Fue un día muy bonito para todos, una pausa y un día totalmente para nosotros mismos; un día para reflexionar y para pensar en muchas cosas 🙂
Respecto a lo que aprendí, la verdad es que a nivel personal aplico muchas de las cosas que los ponentes comentaban (cosa que me encantó) pero siempre te hace pensar y reflexionar. Me gustó mucho el ambiente, la decoración, el incienso... llevaba a la relajación. Y que todos los detalles tenían un hilo argumental con el evento (cosa que adoro!).