quién soy

Soy Ana Lovera, fundadora de Slow Life Event, la comunidad de #slowers que buscan su propia fórmula de bienestar y calma.

Nos contamos que el mundo funciona de manera muy acelerada, que el tiempo vuela, que es imposible llegar, que nos fuerzan a caminar rápido… Lo sé porque a mí también me pasaba. Vivía así, en una bola de ruido constante que me separaba de mí misma. Sin saberlo, dejé que el estrés acabara conmigo, poquito a poco y en silencio. En 2017 consiguió hundirme.

Fue una época muy difícil para mí. Todos mis monstruos empezaron a bailar a mi alrededor y, después de luchar mucho contra ellos, decidí ponerlos delante. Me di cuenta de que la responsable era yo, que yo tenía el poder sobre mí misma. Había dejado que las circunstancias dominaran mi vida, y cuanta más atención prestaba al mundo exterior, más difícil era acceder a mi cuerpo y a mi espacio interno. Así que introduje pequeños cambios en mi rutina que me hacen sentir bien: el yoga, que me ayudó a abrirme y a reconectar con mi cuerpo, la meditación, o acariciar a mi gata de forma consciente. Incorporé cosas a mi vida que me nutren de dentro hacia fuera, que me aportan calma y tranquilidad, porque descubrí que la respuesta está en mí.

Así fui (re)conociéndome, pasito a pasito, y diseñando mi propia fórmula para vivir en calma. Me he movido siempre por amor a los demás, y paré de hacerlo cuando me di cuenta. Esto, Slow Life, es el primer movimiento que hago por amor a mí misma. Porque, después de mucho tiempo, entendí que ese era el orden para entregar amor real y del bueno a los demás. 

Mi lado más intimo

Me llena de amor conocer a gente nueva con la que me siento a gusto.

Me encanta sentarme en una terraza, observar a la gente pasar e imaginarme lo bonito de sus vidas.

Soy una persona altamente sensible.

Me gustan las faldas de vuelo y los vestidos largos tanto como el «momento-ducha» y ponerme guapa después de tomar el sol en vacaciones.

Reconecto con mi niña interior cuando veo nevar.

El mar me cura y me aporta calma.

Ir arriba