quién soy

Soy Ana Lovera, organizadora de eventos y fundadora de Slow Life Event, la comunidad de #vividoresslow que buscan volver a reconectar con su vida y crear su propia fórmula de bienestar y calma.

SlowLife llegó como llegan lasmejores cosas, tras una gran tormenta. Como todo aquello que llega en los momentos más duros para demostrarnos que siempre se abrirán ventanas y que, de un modo u otro, saldremos adelante. En el año 2017, mi cuerpo me dio un aviso muy claro: era el momento de bajar el ritmo. Vivía en una bola de ruido constante que me separaba de mí misma. Sin saberlo, dejé que el estrés acabara conmigo y poquito a poco y en silencio consiguió hundirme.

 

Fue una época muy difícil para mí. Todos mis monstruos empezaron a bailar a mi alrededor y, después de luchar mucho contra ellos,  aprendí que tenía que ponerlos delante y escucharlos. Me di cuenta de que yo tenía el poder sobre mí misma.Había dejado que las circunstancias dominaran mi vida, y cuanta más atención prestaba al mundo exterior, más difícil era acceder a mi cuerpo y a mi espacio interno.

Empecé a investigar y descubrí que existían otras maneras de vivir. Que el ritmo frenético de vida que había adoptado solo era una de las opciones, pero que existían muchas más. Y así llego el Slow Life a mi vida. Gracias a ello empecé un camino infinito por recorrer para sentirme bien conmigo misma cada día. Poco a poco fui incorporando cosas a mi vida que me nutren de dentro hacia fuera, que me aportan calma y tranquilidad, porque descubrí que la respuesta está en mí y que para entregar amor real y del bueno a los demás primero tengo que dármelo a mi misma.

Así fui (re)conociéndome, pasito a pasito, y diseñando mi propia fórmula para vivir en calma.

Por todo esto, decidí crear Slow Life event. Un lugar (físico y no tan físico) donde encontrarme contigo y conmigo misma, donde aprender a conectar con lo que realmente necesitamos en cada momento y donde buscar el modo de darnos amor y hacernos felices. Un lugar en el cual poder reunir a personas que desde diversos campos trabajan con herramientas y técnicas que nos ayudan a llevar esa vida más en calma que deseamos.

Porque para mí vivir slow, es lo que tú quieres que sea. La calma está allí donde tú la encuentras, donde la vives a tu manera, no hay una forma correcta o incorrecta de vivirla, así que  ¿y si compartimos la experiencia? 

Mi lado más intimo

Me llena de amor conocer a gente nueva con la que me siento a gusto.

Me encanta sentarme en una terraza, observar a la gente pasar e imaginarme lo bonito de sus vidas.

Mi hija muchas veces es mi mayor maestra de VIDA

Me gustan las faldas de vuelo y los vestidos largos tanto como el «momento-ducha» y ponerme guapa después de tomar el sol en vacaciones.

Reconecto con mi niña interior cuando veo nevar.

El mar me cura y me aporta calma.

Ir arriba