Slow Life Event

Encuentra tu fórmula para vivir en calma

  • Te sientes cansad@
  • Sientes que el tiempo no te llega y que necesitas más horas en el día
  • Sientes que el tiempo se te escapa y que no lo aprovechas bien
  • Tienes ansiedad y no sabes por qué
  • El colegio, el trabajo, la casa, las redes sociales…sientes que tienes demasiadas cosas que hacer pero ninguna de esas cosas las destinas a cuidarte o a hacer lo que te gusta
  • Estás emprendiendo y los miedos te paralizan
  • Trabajas en exceso y sientes que vas a un ritmo muy acelerado
  • Sientes que hay demasiado ruido en tu vida y necesitas calma
  • Quieres cuidarte y disfrutar más de la vida pero no sabes muy bien cómo
  • O simplemente te gusta este estilo de vida slow y quieres seguir nutriéndote

Te presento Slow Life Event. El primer evento en España dedicado a promover y defender un estilo de vida más consciente y menos acelerado.

Un evento donde poner en valor el tiempo, TÚ tiempo. Donde ponerte en valor tú. 

Porque, ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti? ¿ Y cuánto le dedicas a los demás? Siempre nos han enseñado desde pequeños a ser generosos con los demás ¿verdad? pero, ¿no crees que debemos empezar a ser generosos con nosotros mismos también? Y es que si somos generosos con nosotros mismos, lo seremos también con los demás 🙂

En este evento queremos ayudarte a desconectar ese piloto automático con el que vamos por la vida, a que tomes conciencia y seas consciente de los momentos y VIVAS!! porque para eso estamos aquí, para VIVIR.

Así que te ofrezco un día lleno de contenido de valor, lleno de experiencias y aprendizajes donde te llevarás herramientas que te servirán para poner calma en tu día a día, a través de interesantes ponencias y talleres muy enriquecedores. Un día en el que nos acompañará gente maravillosa e inspiradora que te ayudará a conectar contigo mism@. Te ofrezco un evento donde espero se «pare» el tiempo y consigas aprender a escuchar tu cuerpo, a escucharte, a mimarte, a vivir en calma en este mundo tan caótico ¿Cómo lo ves?

Y aunque estoy segura de que se nos pasará volando! Habrá dos descansos; uno para comer y otro para disfrutar al final del día. Tendremos una merecida pausa donde poder charlar, conocer y conectar con la gente. Un poquito de networking siempre viene bien 😉 

¿Te apetece? ¿Te animas a vivir una vida más plena, más relajada y más consciente? Te prometo que saldrás de allí con las pilas cargadas y mucho mucho Slow Power

 

Las entradas son limitadas y están disponibles hasta el 17 de mayo. ¡No te quedes sin ella!

 

Sigue Slow Life Event por Instagram para no perderte nada! 😉

“La simplicidad es la última sofisticación” – Leonardo Da Vinci-

Ana Slow Life Event Madrid

¡Hola! Me llamo Ana Lovera y soy la fundadora de Slow Life Event, ¡sí! Estoy detrás de todo esto. Soy gallega, exactamente de Orense y mi acento se ha debido de ir de viaje, porque no lo encuentro. Me vine a vivir a Madrid por amor. Amor por la persona que vive conmigo y amor por los eventos. ¿Qué le voy a hacer? Soy una apasionada de los eventos, de lo que se siente cuando estás dentro, cuando ves que lo que tenías en mente se materializa ¡esa sensación me encanta! También soy muy sensible y me emociono con facilidad, así que seguramente el día D me verás con más de una lagrimilla de felicidad, creo que voy a tener que echarme un rímel waterproof.

Toda esta bonita locura de evento nace de una crisis fuerte de ansiedad que sufrí en 2017. Una crisis que llegó para avisarme de que debía bajar el ritmo, cuidarme, darme tiempo, aceptarme y sobretodo para recordarme que estamos aquí para vivir y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Porque vamos tan acelerados que no las vemos y ¿qué quieres que te diga? son las cosas que más felices nos hacen. ¿No crees?

Este evento es la unión de muchas disciplinas y herramientas que me han servido para evolucionar, para enriquecerme, para quererme (qué importante es eso de quererse) para bajar el ritmo y fluir. Y es que cada uno encuentra su propia fórmula para ser feliz y vivir en calma, por eso yo quiero enseñártelas y que elijas la que mejor te venga.

Así que… ¡Espero verte por allí y que nos emocionemos junt@s!

Sigue nuestros pasos

Únete y comparte tus momentos slow en #momentosslowlifeevent

Recibe todas las novedades en tu email

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? No te preocupes! Te enviaremos las más importantes.

Consulta la Información Básica de Protección de Datos antes de enviar el formulario.