slow life event online

Edición especial

Emprende de forma consciente

23 y 24 septiembre (online)

 

 

Muchas veces caemos en la rueda de hámster del emprendimiento. Buscamos soluciones rápidas, un marketing que atraiga muchos clientes, nos volvemos locas programando contenido, nos exigimos tiempos y objetivos. Y llega un día en el que nos sentimos cansadas y no sabemos porqué, perdemos el foco y sentimos que hemos perdido el rumbo. 

Tu marca eres tú. Si tú creces, ella también.

En Slow Life event creemos en un emprendimiento consciente. Un emprendimiento donde te puedas priorizar y conocer, para ajustar tu trabajo a tu ritmo y a tu energía y viceversa. Un emprendiemiento donde tengas tiempo para ti y a la vez puedas hacer crecer tu negocio.

Porque emprender slow no significa emprender lento, si no de forma consciente y sostenible para ti.

Por eso hemos organizado dos días de ponencias donde te vas a llevar mucho contenido. El primer día nos centraremos en la persona (en ti) y el segundo día nos centraremos en la marca (tu negocio) para que todo fluya y puedas vivir de tu talento y disfrutar de tu vida.

¿Qué te llevarás de este encuentro?

  • Conocerás y practicarás tu poder antiestrés.
  • Aprenderás cómo tu diálogo interno afecta a la hora de comunicar tu marca y te llavarás tips para llevarte mejor contigo misma
  • Identificarás cuáles son tus miedos y creencias limitantes para que no te paralicen profesionalmente
  • Descubrirás el poder de identificar tu ritmo en base a tu ciclo menstrual, cómo influye en tu energía y tu trabajo y cómo puedes crear una estrategia en base a ello
  • Te llevarás tips de autocuidado que te ayudarán tanto personal como profesionalmente
  • Aprenderás a crear una estrategia de marketing acorde a tus valores y a los de tu marca
  • Trabajarás las creencias que tienes relacionadas con el dinero, con tu valoración, merecimiento y poder personal para aprender a identificar "desde donde" pones los precios.
  • Reflexionaremos sobre el/los sentido-s de tu proyecto y te llevarás algunos recursos para saber tenerlos en cuenta a la hora de hacer las fotografías de tu marca

y además disfrutarás de un networking consciente, una meditación para empoderarte, tres sorteos bien sLOw, varios regalos sólo por asistir 😉 y todo esto se grabará para que lo tengas de por vida!

(im)ponentes slow
23 de septiembre

Carlota Serrapio

Emprender sin creencias limitantes

Los miedos a los te enfrentas (y nos enfrentamos) en el momento de emprender se basan mucho en las creencias limitantes que tenemos. Creencias que son autoimpuestas y aprendidas (tanto socialmente como en el entorno más cercano). Aprenderás estrategias para descubrir estas creencias limitantes y resolverlas desde una perspectiva compasiva, de aceptación y de crecimiento. Una motivación para actuar a pesar del miedo.

"Creo que la honestidad, la aceptación y el amor incondicional son los motores del cambio"

Andrea Valencia

Me (re)conozco: la f**** magia de la autocomunicación

La comunicación es un puente que conecta A (nosotras) con B (la persona que tenemos enfrente). Sin embargo, olvidamos que el primer puente que cruzamos está dentro de nosotros. ¿Cómo nos hablamos? ¿Qué nos decimos? Descubre la magia de crear puentes que conecten dentro de ti mismo.

"A mi manera, a tu manera, y con rock&love"​

Marta León

Como potenciar tus proyectos con la ayuda de tus hormonas

Las mujeres tenemos una manera muy propia de trabajar, de pensar y de vivir. Todo ello es gracias a nuestras bioquímica hormonal. Quizás nunca antes lo has pensado, pero las hormonas modulan nuestro cerebro desde bebés y son las responsables de que seamos más/menos comunicativas, mejores/peores líderes, o incluso que tengamos más/menos empatía a la hora de ponernos en la piel de alguien otra persona. Están con nosotras en absolutamente todas las facetas de nuestra vida, también en la empresarial. En esta charla vamos a hablar de cómo podemos utilizarlas a nuestro favor para potenciar nuestros proyectos y nuestro liderazgo.

"Cuidar nuestra salud femenina con una buena alimentación y cambios en mi estilo de vida, en realidad es un acto de amor a mí misma"

(im)ponentes slow
24 de septiembre

Elia Fibla

Productividad Cíclica

En la emprendeduría tanto la productividad, la gestión del tiempo y la consecución de objetivos son realmente importantes, sin embargo, las mujeres solemos sentirnos improductivas, sin tiempo para nada y frustradas por el lento avance de nuestros proyectos en el día a día. En esta conversación abordaremos estos conceptos desde la perspectiva femenina comprendiendo el porqué de la necesidad -urgente y vital- de la construcción de un nuevo paradigma de negocios en femenino.

" Compartir para crecer"

María DoGo

planificar es tramar y fluir

Te llevarás una idea lo más concreta posible de cómo se construye un Plan de Marketing alineado con tus valores de marca. Solo cuando construimos campañas y acciones desde la esencia de la marca somos capaces de definir un mensaje claro y contundente: es entonces cuando estamos ready para comunicar muy hard.

"Foco, Foco y disfruta poco a poco"

Nieves Villena

poner precios desde tu felicidad económica

Abordaremos el «desde donde» poner los precios a nuestros productos y/o servicios trabajando con ello las creencias que tenemos relacionadas con el dinero y con nuestra valoración, merecimiento y poder personal. Para poner los precios es importante empezar por el apreciarte y es ahí, donde nos aparecen nuestros principales bloqueos a la hora de definir nuestras tarifas.

"Siempre dispuesta a desaprender, aprender y reaprender"

Mei

Fotografía con sentido-s

Transmitir lo que es y lo que se siente con tu trabajo, con tu producto o servicio, no es algo fácil. Lograr una imagen coherente y bella que nos defina y conecte con nuestro público es un gran reto dentro de esta realidad online que vivimos. En este pequeño espacio Mei te invitará a reflexionar sobre el/los sentido-s de tu proyecto y te dará algunos recursos para saber cómo tenerlos en cuenta a la hora de hacer las fotografías de tu marca.

"Haz lo que puedas con lo que tengas, estés donde estés"

networking

Sofía e Irene

Networking consciente

Networking consciente ofrece espacios de conexión para que las emprendedoras conscientes, interesadas por el mundo del bienestar, la sostenibilidad y/o la creatividad, encuentren sinergias y una comunidad de manera honesta y relajada.
 

"Juntas multiplicamos"

sorteos

Pausa

sorteo un título de cada colección

PAUSA es una novedosa colección de tarjetas pensada para practicar intervalos fugaces de calma y serenidad durante 21 días

"Desacelerar no sólo es vivir más lento; es vivir mejor."

Vanilla Slowlife

sorteo un pack de 1 agenda Vanilla y 1 libro: "El pequeño libro del Yoga"

Vanilla te trae productos deco y de papelería para cargarte de actitud, hygge y una buena planificación; teniendo como fin la felicidad con filosofía Slowlife

"Regala(te) productos y organización para disfrutar del camino"

Universo Meraki

Un cuaderno con 10 retos para tener una marca coherente y sostenible

Meraki es un estudio de diseño gráfico para marcas que saben que tener una empresa rentable, no está reñido con cuidar del planeta y de las personas. Desde aquí, ayudo a marcas con valores a conseguir una imagen coherente y consistente para llegar a la patata de sus clientes.

"Creo que subestimamos nuestra capacidad para modificar aquello que no nos gusta, y que muchas personas haciendo pequeños cambios, tienen el poder de generar un cambio global"

colaboración especial

Alma de mater

Regalo sorpresa

Detrás de Almademater está, Silvia. Una arquitecta reconvertida con esfuerzo e ilusión en ilustradora, y una apasionada del crecimiento personal. Vive en Cadizfornia y a pesar de las dificultades, no tiene intención de irse de allí porque dice que vive en el paraíso. Es muy muy madre, aunque ya lo era antes de serlo. Le encanta ayudar a los demás a ver lo valioso de sus ideas y sus habilidades y lleva mucho tiempo asesorando a sus amigos con negocios. Por eso ha empezado a hacer, además de ilustraciones para emprendedoras, consultoría de marca personal.

"Lo importante seas que seas tú, y que el mundo lo vea"

Universo Meraki

Regalo sorpresa

Uxía, es la diseñadora detrás de Meraki. Fundó Meraki a pesar del miedo, porque cree en el diseño gráfico como un generador de cambios positivos y entiende su profesión desde la responsabilidad a nivel social, económico y medioambiental. Cree en otra forma de hacer las cosas, en personas y proyectos capaces de cambiar el mundo. Cree que es posible trabajar en proyectos con los que está en sintonía. Meraki es Uxía, pero también todos los proyectos en los que se involucra, y tooodas las personas con las que colabora, sin las que, como ella dice, este camino sería muy diferente. Cuando no está creando, le gusta escuchar el mar, nadar en él, caminar o salir en bici por el monte, desayunar con amigas… Le encanta escaparse a descubrir nuevos lugares, culturas, técnicas y facetas; pero aprecia también la belleza de la rutina.

"Meraki soy yo, pero también todos los proyectos en los que me involucro, y tooodas las personas con las que colaboro"

Usina Contenido

Regalo sorpresa

Yésica está detrás de Usina. Trabaja sóla pero acompañada. Es la fusión de sus experiencias, pasiones y conocimientos.

Ama el poder de la comunicación consciente y emocional . Su propósito es que cada emprendedora encuentre el suyo y que creén acciones concretas que las lleven a trascender con su proyecto y poder vivir de su talento

"Crea emprendimientos con alma"

Timing del evento

23 de semptiembre

09:50 am
Abrimos puertas
09:50 am
10:00 am
Bienvenida y presentación del programa
10:00 am
10:10
Carlota Serrapio
Emprender sin creencias limitantes
10:10
11:05
Andrea Valencia
Me (re)conozco: la f**** magia de la autocomunicación 
11:05
11:50
descanso de 5 min
11:50
12:00
Marta León
Como potenciar tus proyectos con la ayuda de tus hormonas
12:00
12:45
Sorteo
de la mano de Las Pausas
12:45
12:55
Regalo
de la mano de Silvia de Almademater
12:55
13:00
Networking consciente
Meditación guiada para empoderarnos y relajarnos y networking
13:00
13:45
Despedida
13:45

timing del evento

24 de septiembre

09:50 am
Abrimos puertas
09:50 am
10:00 am
Bienvenida y presentación del programa
10:00 am
10:10
Elia
Productividad Cíclica
10:10
10:50
María DoGo
Planificar es tramar y fluir
10:50
11:30
descanso de 5 min
11:30
11:40
Nieves Villena
Poner precios desde tu felicidad económica
11:40
12:20
Mei
Fotografía con sentidoS
12:20
13:05
Sorteo
de la mano de Vanilla Slowlife
13:05
13:10
Networking Consciente
Dinámica de networking para crear sinergias
13:10
15:40
Despedida y regalo
15:40

Que no te lo cuenten

¡VÍVELO!
34 IVA INCLUÍDO
  • 7 ponencias
  • 3 Sorteos
  • Meditación guiada
  • Regalos por asistir
  • Networking con las ponentes
  • Grabación del evento para que lo tengas de por vida
  • * Entradas limitadas *

Slower felicesnoun_Heart_2355241

Ha sido muy apropiada para esta situación que vivimos y de tiempo genial, la verdad que aprovechado hasta el último minuto. Muy interesante.

Todo lo que tu organices esta genial porque cada evento es diferente y siempre aprendemos con cada ponente que haya.

Me ha encantado Ana!!! Gracias por este pedazo de evento online. Yo estuve en el evento anterior y éste que ha sido más corto, me ha gustado más. No por las ponentes porque en los dos eran muy buenas pero el anterior se me hizo más lento. Este evento ha sido muy emotivo. Me gusta que tengan parte práctica para aprender técnicas en mi vida cotidiana

Sinceramente, me ha parecido maravilloso. Muchas gracias por organizar algo tan genial. Todas las ponentes espectaculares. Me alegro muchísimo de haberme apuntado, ha sido un gran regalo hacia mí. Por supuesto volveré a participar y lo recomendaré. Gracias por tanto y tan bonito. Sois fantásticas. El mundo necesita más gente así.

Me han encantado las ponencias. Muy interesantes. Me quedé con ganas de saber más sobre Yoga facial. En cuanto a meditación me he unido al grupi de Laura, me encanta 🙂 Y me parece que has tenido una idea genial en crear una iniciativa tan bonita. Muchas gracias

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Fue una gran experiencia que recuerdo con mucho cariño. Además me ha ayudado en muchos sentidos y este video puede ser un gran recurso para repetir actividades tan saludables y necesarias. Cuenta conmigo para el próximo evento!!! Muchas gracias por hacer cosas tan geniales!!! El mundo necesita más gente así 💫💫💫💫

Ir arriba